Reunión Ordinaria de la AUPP en la UNA

Encarnación, 16 de marzo de 2012 En la Sala de sesiones del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Campus San Lorenzo, se mantuvo en el transcurso de esta mañana la Reunión Ordinaria de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP) con la participación de todos sus miembros (Rectores y Vicerrectores). La reunión inició con la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. Posteriormente, “se trataron temas de trascendencia para la Educación Superior Públicas del Paraguay, entre otros emprendimientos”, según informó el Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la UNI. Como cada año, la AUPP se organiza para llevar adelante la X edición del Congreso de Universidades Públicas del Paraguay, que tendrá como anfitrión a la Universidad Nacional de Concepción, miembro de la entidad civil.
Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios estan cerrados.